jueves, 26 de marzo de 2020

Formación para la empleabilidad y competitividad de las organizaciones de la Economía Social y Solidaria.

Fuente: AERESS

Ahora más que nunca es importante contribuir al aumento de la empleabilidad, competitividad y estabilidad de las personas en riesgo de exclusión social, para ello AERESS sigue trabajando en el Proyecto rESSalta.

Formación para la empleabilidad y competitividad de las organizaciones de la Economía Social y Solidaria

En estos momentos tan duros que estamos viviendo por la crisis causada por el COVID-19, desde AERESS seguimos trabajando y buscando la forma para mejorar la competitividad de nuestras entidades asociadas y dando valor a la concienciación ambiental y social y promoviendo el consumo sostenible y ético.

Para ello seguimos trabajando en el Proyecto rESSalta, preparando una formación en marketing digital que se llevará a cabo a la vuelta de la cuarentena. Esta formación permitirá a nuestras entidades de la Economía Social y Solidaria tener una mayor presencia en internet y una mayor visibilidad en redes social de esta forma llegarán a más personas que pueden estar interesadas en la adquisición de los productos y servicios que ofrecen.

Con esta actividad, se contribuye al objetivo general del proyecto de aumentar la empleabilidad, competitividad y estabilidad de personas en riesgo de exclusión social en el sector de la recuperación de residuos.

Powered by eZ Publish™ CMS Open Source Web Content Management. Copyright © 1999-2013 eZ Systems AS (except where otherwise noted). All rights reserved.