jueves, 27 de febrero de 2020

Nuevo vídeo divulgativo: A favor del Empleo. Yo reutilizo, ¿y tú? ¡Calcula el trabajo que ayudas a generar!.

Fuente: AERESS

¿Sabías que reutilizando una lavadora en una de las entidades de la Red AERESS generas casi 4 días de trabajo para una persona en riesgo de exclusión sociolaboral?

Nuevo vídeo divulgativo: A favor del Empleo. Yo reutilizo, ¿y tú? ¡Calcula el trabajo que ayudas a generar!

La herramienta de medición de impacto social creada por AERESS, Calculadora Social, ayuda a la ciudadanía, empresas y administraciones públicas a conocer el impacto positivo de la reutilización y la preparación para la reutilización llevada a cabo por entidades sociales.

Para hacer difusión de este impacto positivo de la reutilización con fines sociales, AERESS ha creado una campaña de comunicación y divulgación de la herramienta online, Calculadora Social, con el lema ‘’A favor del Empleo. Yo reutilizo, ¿y tú? ¡Calcula el trabajo que ayudas a generar!’’

Comparte de la campaña de comunicación se ha creado un vídeo divulgativo donde se busca sensibilizar a la ciudadanía sobre los beneficios de la reutilización como actividad generadora de empleo de personas en riesgo de exclusión y promover la economía social.

Puedes verlo (¡y compartirlo!) aquí:

 

Powered by eZ Publish™ CMS Open Source Web Content Management. Copyright © 1999-2013 eZ Systems AS (except where otherwise noted). All rights reserved.