lunes, 22 de julio de 2019

Visita a las instalaciones de GRM en Burgos enmarcada en el Proyecto rESSalta.

Entidad: GRM Empresa de Inserción, S.L.

Fuente: AERESS

Durante la jornada del 17 de abril, AERESS visitó en Burgos las instalaciones de GRM, una de las entidades miembro de la red y que se dedica a gestionar los puntos limpios de la ciudad, entre otras labores que buscan el beneficio social y ambiental. Esta visita se enmarca dentro del Proyecto rESSalta, confinanciado por el Fondo Social Europeo y que busca la mejora de competitividad de las entidades sociales.

Visita a las instalaciones de GRM en Burgos enmarcada en el Proyecto rESSalta

La Secretaría Técnica de AERESS pudo comprobar in situ el funcionamiento en el día a día de GRM en sus actividades de tratamiento de diversas fracciones de residuos, recogida selectiva, destrucción de ficheros y documentos, etc. GRM lleva a cabo también la recogida de residuo textil en Burgos y, desde su nacimiento en 2001, ha formalizado convenios de colaboración con varias entidades y administraciones, como la Universidad de Burgos y diversas mancomunidades y municipios de la provincia.

Con esta visita continúa el desarrollo del proyecto rESSalta, que tendrá una duración de dos años y que tiene como objetivo impulsar la competitividad de las organizaciones de la economía social que trabajan en la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a través de la gestión de residuos.

Desde la Secretaría Técnica de AERESS agradecemos las facilidades y el trato cercano que nos brindó el personal de GRM en nuestra visita a sus instalaciones en el Polígono Industrial de Villalonquéjar.

Powered by eZ Publish™ CMS Open Source Web Content Management. Copyright © 1999-2013 eZ Systems AS (except where otherwise noted). All rights reserved.